Ballena putrefacta explota con increíble fuerza

Como ya sabrán para nosotros es un gran placer el compartir con ustedes una entrega más  de este su portal de noticias asombrosas de la red, en donde nos especializamos en traerles más las insólitas noticias  que circulan en el vasto universo de la red, además tenemos una gran variedad de videos divertidos y noticias curiosas. Para esta oportunidad tenemos un increíble video que nos muestra como una ballena putrefacta explota con increíble fuerza.

Estos hechos ocurrieron en un puerto de Escocia  donde al tratar de abrir a una ballena que había perecido de manera natural el pescador casi queda atrapado en la explosión de tripas y gases de la descomposición, este tipo de explosiones ya han sido documentadas antes.  También ha habido explosiones auto inducidas.

ADS

El otro caso bien documentado de la explosión de una ballena fue en Taiwán en 2004, cuando una acumulación de gas dentro de un cachalote en descomposición causó su explosión mientras estaba siendo transportado para realizarle una autopsia. Dado que las explosiones de ballenas son un tema interesante pero absurdo al mismo tiempo, se han hecho escritos al respecto por varios autores. A continuación veremos este video que nos muestra como una ballena putrefacta explota con increíble fuerza con tan solo dar clic en el hipervínculo al final de este articulo.

Esperamos hayan disfrutado de esta interesante pero asquerosa entrega de este su portal de noticias asombrosas de la red, no duden en dejar sus opiniones  y sugerencias en la parte inferior de la página, gracias a ellas podemos seguir mejorando día a día la calidad de nuestras publicaciones. Gracias por sus vista y nos vemos en la próxima, amigos y fieles lectores.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current day month ye@r *