Barbie y Ken Humanos se conocen por primera vez

Les agradecemos por estar con nosotros una vez mas en su portal de noticias asombrosas,  el día de hoy les traemos una de las noticias insólitas que los dejara con la boca abierta, se trata de Barbie y Ken Humanos se conocen por primera vez en un programa de televisión.

Para a todos los que son amantes de las muñecas de Matel, le compartiremos este interesante que es uno de los vídeos curiosos mas extraños que hay, donde la chica  conocida como la Barbie humana se topa cara a cara con su pareja, Ken humano, en donde les aseguramos que los dejara con la boca abierta o mas de alguna sonrisa les sacara este vídeo divertido de estas dos replicas humanas de las famosas muñecas de Matel, la cual es la fantasía de muchas niñas en el mundo ver a sus muñecas en carne y huesos.

ADS
La protagonista de este que es uno de nuestros vídeos asombrosos que van a ver a continuación, se trata de una chica Rusa que se sometió a varias operaciones para lograr una replica exacta de una muñeca Barbie, por lo tanto el hombre que ha pasado mas de 90 cirugías para ser reconocido como el ken de carne y huesos. Les garantizamos que sera de su total sorpresa cuando a continuación les presentemos el vídeo de estos al toparse  cara a cara.

Esperamos que el video Barbie y Ken Humanos conocen por primera vez haya sido de su total agradado, le recordamos compartir sus opiniones y comentarios en nuestra fanpage de Facebook de noticias increibles en donde ya somos mas de 150 mil amigos y seguimos creciendo, hasta pronto. Sin mas preambulos, les dejamos con este buenisimo material que los dejara sin palabras.

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current day month ye@r *