Extraño pez atrapado en Mexico

extraño pez aparece en mexico

Les damos una cordial bienvenida a una entrega mas de este su portal favorito de noticias asombrosas, vídeos divertidos y vídeos curiosos, donde siempre podrán disfrutar de el mejor material de la web para su sano entretenimiento. Para esta ocasión les traemos una de las noticias sorprendentes que les dejara sin palabras, se trata de un extraño pez atrapado en México que tiene a muchos realmente asustados.

No hay dudas que existen especies aun por descubrir, pero este es un pez realmente muy extraño y peculiar, ademas de poseer un tamaño abrumador, su forma es algo que los pescadores de esa zona de México había visto, ni en otra parte del mundo. Y tiene a los científicos estudiando que nueva especie podría ser, o bien si se trata de alguna especie de mutación genética, lo mas increíble es que la captura fue captada por las cámaras de los pescadores y curiosos que hoy nos regalan este que es uno de los vídeos curiosos de nuestra web.

ADS

Es imposible pensar que existan otros peces igual a este, pues posee una forma extraña que parece sacada de una película de ciencia ficción, sabemos que muchos de nuestros lectores disfrutaran de este material titulado “extraño pez atrapado en México“, para ver el vídeo solamente deben de dar clic al siguiente hipervinculo. VER VÍDEO!!!

Esperamos que esta publicación de su portal de noticias asombrosas y vídeos divertidos sea de su total agrado, les recordamos que sus comentarios y opiniones son muy importantes, así que no duden en compartirlas con nosotros, solamente resta agradecerles por su visita y desearles un bello día.

6 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current day month ye@r *