Los secretos de las sopas Maruchan (Perturbador)

los secretos de las sopas Maruchan (Perturbador).

Como siempre es un completo placer el  darles la bienvenida nuevamente a este su portal favorito de noticias asombrosas, en donde hacemos nuestro mayor esfuerzo por informarles de las mejores noticias curiosas y videos asombrosos que encontramos en la red.  En esta ocasión les hablaremos de varios mitos y leyendas que se están haciendo populares en Latinoamérica, nos referimos a los secretos de las sopas Maruchan (Perturbador).

Como ya lo sobran estas sopas son una marca muy reconocida, porque están presente en varios lugares como: sitios de trabajo, escuelas, parques y hasta en los cines te puedes comer una de estas sopas. Bueno, ¿pero que hay de malo con ellas? te preguntaras, de seguro habrás oído alguna vez hablar acerca de lo peligrosas que son, por el motivo de que casi en su totalidad es un alimento sintético.

ADS

El hecho de que estas sopas contengan tantos químicos son pauta para que las personas empiecen a sacar sus propias conclusiones acerca de este alimento y se concentran principalmente  en un compuesto llamado Glutamato mono sódico, que siempre está acompañado de palabras como Leucemia o cáncer. Para ver más detalles de es esta insólita noticia solo basta con dar clic en el siguiente hipervínculo VER VIDEO AQUI!!!

Como siempre fue un verdadero placer el compartir con ustedes otra más de nuestras noticias asombrosas, no duden en dejar sus comentarios acerca de los secretos de las sopas Maruchan (Perturbador) y no olviden acompañarnos nuevamente en la siguiente oportunidad para compartir con ustedes más  imágenes graciosas y videos curiosos. 

5 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current day month ye@r *