No come ni bebe nada desde hace 70 años

El señor Prahlad Jani ahora disfruta de su estatus de celebridad gracias a su extraña forma de vida. En esta nueva entrega  de su portal de noticias asombrosas veremos por qué este hombre no come ni bebe nada desde hace 70 años, sabemos que quedaran con la boca abierta al ver lo que esta pasando en el cuerpo de este señor.

Esta hazaña es físicamente imposible para cualquier persona, un ser humano difícilmente pueda sobrevivir más de cincuenta días sin consumir alimentos (menos, si además no bebe agua), y la huelga de hambre más larga registrada alcanza los setenta y cuatro días. Jani la sobrepasó con creces, y actualmente está siendo estudiado por las autoridades de defensa indias para comprender qué es lo que ocurre en su organismo. Este hombre de origen hindu, se ha sometido a una condicion increible y peligrosa, que seguramente ningun ser humano normal podria resistir.

Jani abandonó su casa a los siete años, y a partir de ahí llevó una vida nómada hasta hoy, a sus 82 años de edad. Según declara no come ni bebe hace setenta años, y él explica esto como un don divino. Sin embargo. La Defence Research Development Organisation de la India tiene dudas respecto a sus declaraciones, y está observándolo de cerca.  A continuación veremos más detalles de cómo este hombre no come ni bebe nada desde hace 70 años  en el video que les traemos para su absoluto deleite.

Actualmente se encuentra en monitoreo por quince días, y los científicos indios esperan conocerlo a fondo para aprender cómo funciona su cuerpo.  Como siempre nos dio gusto compartir con ustedes otra más de las mejores noticias asombrosas de la red. Les agradecemos su visita y nos vemos en la próxima.

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current day month ye@r *